Monday, May 28, 2007

nos vemos en TOKYO !!!!! enero 8, 2007

Popurri de ultimas imagenes de Bangkok, ciudad fabulosa que muchos odian pero que a mi me encanta. PAsamos 5 dias barbaros aca, por mas que ya conocia casi todos los lugares de interes. Esta noche me pasa a buscar el minibus que ya saque pasaje, que me lleva al aeropuerto nuevo, para irme a Tokyo en mi pasaje de JAL, que en pocos dias mas se me vence. Nos vemos en Tokyo!!!! QUe quilombo parece ser, para llegar al hotel, un tren hora y media, despues cambiar de estacion al subte, caminar unas cuadras , cruzar un puente ??? Ya veremos, espero que nos encontremos sin problemas. CHau TAilandia, chau Bangkok, chau sudeste de Asia, 6 meses fabulosos, pronto volvere! GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1) planta baja y recepcion de nuestro hotel $3
2) mapita de ubicacion de nuestro Guest hOuse en TOkyo, que me recomendo Yoshi, el japones amigo que vive en Ayuthaya... manyana a la noche, nos encontramos ahi ???

1) que hora es en Japon??? manyana te cuento...
2) cartel gigante con foto del rey, remeras amarillas y banderas Tai
3) perro custodiando Tuk TUk
4) imagen de transito en Bangkok...taxis, motos y tuktuks
comprando otra Student Card trucha en Khao San Road, la que saque hace 6 meses vencio la fecha..... descuentos de 50% en todo!! vale la pena, pertenecer tiene sus privilegios!

2 tuk tuk tipicos de Bangkok

el sistema de barco/bus por estos canales por adentro de la ciudad es fabuloso!

1) sentados en el bote por el canal, con las cortinas de los costados subidas para que no salpique el agua
2) puestito con gente con la tipica chombita amarilla, con el logo del rey
3) Jessica desde un ventanal...hoy en Bangkok, manyana en Tokyo ??
4) Shopping Favorito

no recuerdo el nombre de este shopping nuevo, pero el disenyo esta barbaro, justo pegado al skytrain en el Sukuhmvit, al lado del SIAM PAragon

No comments: