Sunday, July 30, 2006

surfeando elefantes

Anoche estaba en el hotel viendo las fotos de todos estos dias anteriores y pensaba lo irreal que parecia todo… templos, oro, montanyas, verde, gente muy distinta… te vas acostumbrando a todo esto hasta que no te das cuenta de las diferencias con todo lo que ya conoces de antes. Como para sumar mas a esto, hoy fuimos a andar en elefante. La verdad que increible, andar arriba de un animal tan grande… fuimos de a 3 en el elefante mas grande, que tiene 48 anyos, y pesa mas de 3 toneladas. Son 3 elefantes en este lugar, y algunos iban de a 2 otros de a 3… con los guias tailandeses que van guiando al elefante caminando al lado, y el nuestro iba juntando hongos en el camino…. Unos hongos gigantes, que seguramente son ‘magic mushrooms’… alucinogenos.

ni taxi , ni bus ni tuk tuk... ahora se viaja en elefante


Yo iba sentado en el cuello, Jenny y Rebecca atras en la espalda….me agarraba de las orejas pero va despacio asi que nunca te podes caer… me agarraba de la cabeza entera hasta la trompa, pensando en el tamanyo del cerebro que tenia ahi entre mis brazos.

un cerebro tan grande en mis manos



Despues nos metimos con elefante al rio, y se mueve de un lado para otro para tirarte, y te le colgas de las orejas…. Todo esto sin montura ni nada, en cuero con el elefante. La verdad que inolvidable….



Yo llegue al lugar en bici, despues fuimos hasta unas termas que hay a 1 km en un parque nacional, donde el agua sale a 80 grados en unos piletones, y se va mezclando con el agua fria de un rio…. Asi que nadamos ahi, y yo despues me volvi en bici por otro camino, de unos 15 km mas…. Pasando por un mercado aca en Pai, en las afueras, donde comi una fruta rara que nunca antes habia visto y habian ranas enteras en brochete y algunas cosas mas normales.

fruta rara


Manyana me parece que arranco para la frontera con Laos, o para algun lugar a mitad de camino…. Aca estoy en el centro, al norte, en la frontera con Burma, y tengo que llegar bien al Noreste a la otra frontera. Me parece que las alemanas vienen... Ahora me voy a probar el masaje tai…..

sra de tribu Lhisu, vendiendo artesanias de su aldea... atencion a la vestimenta!


recien vengo del masaje tai, 1 hora, me agarro una sra petiza, que me hizo sonar todo y se me paraba encima y me retorsia.

1 comment:

Anonymous said...

JUAAA jerissss como va??? Buenisimas tus aventuras por asia,la verdad q muy copado todo!! te mando un beso y segui disfrutando!!!!!!!!!!!